martes, 15 de abril de 2014

Presentación

Qué es Coaching Words


Coaching Words es la suma de experiencias y conocimientos de un grupo de profesionales y docentes cuya misión es asesorar a profesionales y empresarios facilitando las herramientas necesarias para mejorar su formación y habilidades a través de talleres de trabajo.

Para Coaching Words, la visión del trabajo como verdadero capital humano es esencial. Esta consideración supone que el trabajo es una inversión real y tangible y como tal, debe retornar a quien la hace con sus correspondientes beneficios.

Coaching Words se esfuerza por sacar el máximo de cada persona a nivel profesional y emocional en cada uno de sus talleres de trabajo, de forma que ese retorno y beneficios sean una realidad continua y sostenible para la empresa, el trabajador y el entorno en el que desarrolla su actividad.

Coaching Words también ofrece, a través de English Week, excepcionales cursos de inglés intensivo desarrollados e impartidos con su correspondiente certificación por los mejores profesionales en la enseñanza de este idioma.






                                          
'The Man From ZARA' by Covadonga O'Shea

'The Man From ZARA' by Covadonga O'Shea

No hay comentarios:

Publicar un comentario